La marca Thomashilfen especialista en desarrollo de productos pediátricos posturales y de movilidad, nos presenta una de sus carreolas más innovadoras, la ThevoTwist.

Con fundamento en ofrecer mejores opciones para los pequeños y sus papás, esta marca se ha preocupado por mantener estándares de calidad y tecnología en todos sus productos, siendo la ThevoTwist uno de los más destacados.

thevo-twist-5 thevo-twist-4

Bajo el lema “Estabilidad y Movimiento” la ThevoTwist ofrece grandes ventajas para los pequeños, destacando su sistema de microestimulación en el respaldo (MiS Micro-Stimulation®) que ayuda a los pequeños con problemas de flacidez muscular y bajo tono.

thomashilfen_thevo_twist_-_open_back_tadpoleadapive.com

Muchos niños que dependen de un sistema postural no son capaces de adaptarse de forma independiente a sus necesidades cambiantes, la carreola ThevoTwist es totalmente ajustable ya que cuenta con un sistema de crecimiento que permite adaptarla de acuerdo al desarrollo del pequeño, permitiendo así un tratamiento más eficiente por parte de un terapeuta y varios años de uso en optimas condiciones.

thevo-twist-3

Su avanzado mecanismo de basculación y reclinación permite deslizar su asiento y respaldo sobre un mismo eje, además cuenta con un sistema de seguridad que permite mantener los grados de basculación adecuados, evita movimientos bruscos, vuelcos y cualquier otro que pueda afectar al Usuario.

thomashilfen_thevotwist_bss-system_tadpoleadaptive.com

En general son muchas las ventajas y beneficios que un producto como este pueden traer para los pequeños de la familia, te invitamos a ponerte en contacto con ReActiv para obtener mayor información al respecto.

Estamos a tus órdenes.

CONTACTO

Ariadna Ibarra Félix – ariadna_ibarra@reactiv.com.mx