La Silla de Ruedas Pedátrica Twist esta diseñada como un modelo ideal para adaptarse al pequeño en su proceso de crecimiento, es 100% activa y fomenta la exploración, la independencia y en consecuencia la alegría y felicidad de los reyes del hogar.

La gran ventaja de este modelo en comparación con otros de similares características, es que la Twist es muy fácil de ajustar y adaptar, ya que no se necesitan kits o aditamentos adicionales para crecer junto con el usuario.

image-1
image

La Silla de Ruedas TWIST ofrece un crecimiento de 2” en la anchura del asiento y 3” de crecimiento en la profundidad del asiento.

El sistema Tru-Fit le permite afinar el ajuste de su silla de ruedas, ya que no está limitado a una serie de orificios pre-establecidos, lo cual permite hacer adaptaciones en un sin fin de posibilidades.

Además cuenta con diferentes opciones y accesorios adaptables como la manija de empuje desmontable que se adapta fácilmente a su Silla.

IMG_1973

Ahora en México, ReActiv cuenta con distintos diseños de Sillas de Ruedas especializadas cómo la Twist de TiLite y muchos más que se personalizan y adaptan a cada Usuario.

Conócelos.

CONTACTO

Ariadna Ibarra – ariadna_ibarra@reactiv.com.mx