17/Septiembre/2014 CIUDAD DE MÉXICO.- América González y Andrés Maceda se llevaron el quinto lugar de la prueba combinado estilo libre, clasificación 1, para dejar el siguiente sitio a los también mexicanos Manuela Castellanos Juan Manuel García.

La selección mexicana de danza deportiva sobre silla de ruedas se quedó con dos medallas de oro durante la Copa Intercontinental San Petersburgo, Rusia, con una destacada actuación de María Peña, y la dupla Yermain Fernández y Fanny Ángeles, durante la segunda jornada de actividades del certamen.

La deportista María Peña se quedó con el primer metal del día para nuestro país, al dominar la modalidad de singles en la Clasificación 1, mientras que en el combinado estilo libre Clasificación 2, los mexicanos Yermain Fernández y Fanny Ángeles aportaron el segundo metal para nuestro país.
Por su parte, los mexicanos María Peña y Eduardo Núñez se clasificaron en la cuarta posición de la final de la prueba de Dúo estilo libre, en tanto que Guillermina Hernández y Juan Carlos Mallen se quedaron con el quinto sitio de la competencia.
Asimismo, América González y Andrés Maceda se llevaron el quinto lugar de la prueba combinado estilo libre, clasificación 1, para dejar el siguiente sitio a los también mexicanos Manuela Castellanos Juan Manuel García.