wakue-escaleras-rampa-de-carga-de-aluminio-rampa-abs-1000-y-2500-en-escaleras-con-silla-995918-FGR

Qué hacen los ascensores verticales para las Sillas de Ruedas

Los ascensores verticales para sillas de ruedas son, en esencia, pequeños elevadores para sillas de ruedas, en las que el usuario  se coloca sobre la plataforma del ascensor y se levanta hacia arriba o hacia abajo un nivel. Algunos ascensores de sillas de ruedas son accionados por electricidad, otros por la hidráulica.

Por qué un elevador vertical de Silla de Ruedas es útil

Los ascensores verticales para sillas de ruedas proporcionan una mayor movilidad para las sillas de ruedas. Son más fáciles y con frecuencia más seguros que las rampas de sillas de ruedas. Éstos también son menos costosos de instalar que los ascensores tradicionales. Éstos no requieren de tanto espacio como las rampas y pueden abarcar una diferencia de altura de hasta 14 pies (426,72 cm), lo cual sería difícil de manejar para una rampa.

plataforma_elevadora

Cómo elegir un elevador vertical de Silla de Ruedas

Determina qué tipo de elevador vertical para silla de ruedas necesitas: una plataforma abierta o cerrada. Observa lo que funciona mejor con la diferencia que estás tratando de superar. Asegúrate de que el ascensor que elijas tenga las características básicas de seguridad, como un interruptor de parada de emergencia y una batería de respaldo en caso de que falle la electricidad.